Disco: Sir Samuel - Gallery [2011]

La tripulación Sayan Supa nos dio un gran talento individual que seguir descubriendo sobre la marcha. La dulce voz del reggae color Sir Samuel ha hecho grandes canciones, versos hermosos y luego de unas vacaciones inolvidables.

Después de un primer disco en solitario editado en 2005 (Vize Pli O) y varias colaboraciones, Samuel regresa esta vez sin su título honorífico, sin sus rastas, pero no te preocupes, afeitarse la melena del león, de ninguna manera le quita su reino! Título de la GALLERY, este nuevo álbum tiene la intención de dibujar retratos diferentes de los que el artista nos muestra su personalidad y la magnitud de su talento. Cada pieza es suficiente para sí misma y tiene una única: viajar a través de la fanfarria del Carnaval, después de frenéticos ritmos latinos, el encuentro con una roca o un aire suelto zouk muy sensual. Resultados: 14 títulos de diferentes temas y consistente tanto personal como universal y arreglos muy exitoso. Busta Flex, Dan y  Féfé, tambiem ex Sayan Supa, están presentes y un grupo de músicos increíbles. Samuel respondió a algunas preguntas después de escuchar su historia álbum para tener más información sobre la galería de fotos de su vida...


Entrevista extraída de Faces Cachées:

- Faces Cachées: ¿Está satisfecho con los resultados que acabamos de escuchar? ¿Ha tomado su música dondequiera que usted quería?

Samuel: Estoy muy contento, me lo llevó aún más lejos, ya que estaba disponible para mí de puro músicos que trabajaron con una batidora grande. Mi pequeña cueva de mi casa poco me fui a este estudio no con las mismas canciones que han madurado sin ser desnaturalizado.

- FC: Así que usted no había pensado necesariamente de músicos desde el principio?

S: No. Lo pensé todo ya está programado, todo depende de cómo en realidad. Los músicos son realmente invertido en mi disco duro y disfrutar yo.

- FC: ¿Qué salisteis en que han decidido embarcarse en este proyecto?

S: Ya no hacer nada después de la Sayan, no debe permanecer inactivo. Empecé a tener un momento, hay dos o tres canciones que han perdurado en el tiempo y la otra mitad me bookdesign de las canciones en casa y luego ir a los músicos. Le tomó bastante tiempo y mientras tanto, he participado en el álbum de Fefe.


- FC: Usted hacer retratos diferentes de usted en este disco, ¿ha tenido problemas para hablar sobre ciertas cosas?

S: Siempre fue difícil hablar de algunas cosas, pero cuando fueron digeridos con experiencia y es más fácil. Que pueda volver sobre algunos puntos acerca de mí hoy. Esto puede dar claves para la gente que vive en estas cosas, porque todos estamos hechos del mismo, vimos prácticamente las mismas cosas. Pero no he probado los temas hasta ahora.

- FC: Es la diferencia del primer disco?

S: Esa es la gran diferencia, porque la primera vez que probé lo que tenía que decir que fue un poco rebelde y yo estaba cavando un poco como que como periodista. Una vez allí, me encontré solo después de Sayan ... pero yo soy normal y yo traté de poner en palabras todo esto es normal.

- FC: Todos los sonidos diferentes que se encuentran vinieron con los músicos o usted sabía que iría en cada pieza?

S: En realidad estoy buscando un poco y me preguntaba qué me gustaba: la música lo tanto, los latinos, los del Caribe ... y yo nací en los años 80, estaba adormecido por todos los grupos pop y canto estas canciones. Es como si se avergüenza de ello, nos lo niegan, pero me gusta tanto la música que hago.

- FC: La última palabra...

S: Me dio un poco más en este disco, espero que no te defraudará, si dejo la música (risas), no me río, nunca voy a dejar, hasta que se emborrachan Al final de mi vida (risas).


Tracklizt!

01. Carnaval (Feat. Busta Flex)
02. Urban Classik
03. Sécher Tes Larmes (Version Album)
04. Mental Offishal (Feat. Féfé)
05. Mévader
06. Harmony 
07. Mon Hall 
08. Prendre Le Large
09. Red Eyez
10. A.N.I.S.S.A.
11. Dire Je Taime (Feat. Little Dan)
12. Jamais Ca

Sir Samuel - Gallery
Pass: YDUM2011

Video: Mental Offishal Feat. Féfé.



Video: Urban Classik


Texto y entrevista extadida de Faces Cachees
Compartir!